Office - Problema con archivo excell

 
Vista:

Problema con archivo excell

Publicado por Aurora (2 intervenciones) el 14/03/2003 17:25:01
Saludos, tengo un archivo de excell en un dikete y se ha dañado, cuando lo intento abrir me sale "Archivo de solo lectura, imposible abrir".
He encontrado un programa para recuperar archivos de excell "EXCELFIX" , pero es una demo y no encuentro nada para hacerlo efectivo. Con la demo sólo visualizo los archivos, no los puedo recuperar. Si podéis ayudarme a encontrar la medicina o recomendarme algún otro programa para recuperar el archivo del dikete os lo agradecería.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo excell

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 14/03/2003 19:50:25
podrias probar con el scandisk lo activas y elijes disco de 3 1/2 y le das examinar superficie del disco
y reparar automaticamente errores
Espero te sirva
Avisa que tal te fue para que si no resulta busquemos otra solucion
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo excell

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 14/03/2003 22:14:21
Gracias eduardo, me has salvado casi la vida, estaba desesperada, ahora ya está perfecto, muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo excell

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 17/03/2003 22:32:10
En lo que se pueda ayudar cuenta siempre con eso
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas Archivos Adjuntos

Publicado por Will0 (2 intervenciones) el 21/03/2003 00:18:07
Necesito de su ayuda, Necesito enviar una información de como dato adjunto desde el mismo Microsoft Excel, La opción de enviar como dato adjunto aparece desactivada!!
Realmente les agradecería mi me pudieran ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar