Office - visual basic

 
Vista:

visual basic

Publicado por tonny (1 intervención) el 10/04/2003 03:51:48
hola a todo , tengo un problema y es que estoy haciendo un proyecto,
y nesecito poner formulario que estoy creando en visual basic en la hoja de word para ir mostrando paso a paso como funciona el mismo
y nose como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 10/04/2003 22:27:03
Por lo que entiendo deseas hacer un manual. La manera mas rapida es presionado en tu teclado la tecla print screen (tambien llamada imprimir pantalla) Esto toma una foto de todo lo que haya en la pantalla de tu pc, luego abres word y en el menu edicion seleccionas la opcion pegar. Esto pega una imagen, lo unico malo es que contendra todo lo que hay en la pantalla de tu pc en ese momento. Para solucionar ese problema, loq ue puedes hacer es presionar la tecla print screen y en ves de pegarla en word la pegas en paint, alli es posible que te salga un mensaje que dice que la imagen del portapapales es mayor que le mapa de bits, dile que si, eso significa que la imagen que vs a pegar es mayor que el area de dibujo de paint. Despues que la imagen se pega ya tu le puedes recortar lo que no necesites. Guardas el archivo y lo insertas en word. Si tienes alguna duda adicional hazmelo saber.

Que tengas muy buenas tardes,

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar