Office - visual basic en excel

 
Vista:

visual basic en excel

Publicado por abi (4 intervenciones) el 10/05/2003 02:10:00
Hola! Tengo algunos conocimientos en visual basic y en c no son muchos asi que quisiera su ayuda. En excel se como agregar botones, pero si necesito agregar un boton edit o un boton inputbox que si estan en visual basic ¿como le hago? ya que nada mas viene el boton de command, para poner imagenes y cosas asi pero no encuentro un boton de edit, o bueno quisiera saber como puedo hacer que un programa que haya hecho en el visual basic que viene en excel me tome los datos de una celda de la hoja de calculo
Gracias por su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic en excel

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 15/05/2003 20:15:46
Primero tienes q ponerte con el mouse en la barra de erramientas despues boton derecho y marcar cuadro de controles y ahi salen los botenes que necesitas para trabajar a y no te olvides de agregar tambien la barra visual basic

con respecto a lo otro es facil lo puedes hacer de esta maneras si tienes un formulario le dices que el texbox1 va a tomar los valores de la celda c10

me.texbox1.value=hoja1.range("c10")
y eso es todo si quieres poner el valor de otra hoja solo cambias la hoja

si tienes otra duda mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar