Office - Ayuda en MS Word 200

 
Vista:

Ayuda en MS Word 200

Publicado por Luis Perez (1 intervención) el 28/10/2003 17:17:50
Saludos a todos, por favor como hago yo para que al abrir un documento nuevo en Microsoft Word, en las propiedades de ese documento me aparezca el autor y la organización ya establecido anteriormente y que cada vez que abrá un nuevo documento no tenga que agregarlo.
Agradezco su atención

Atte: Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en MS Word 200

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 29/10/2003 20:51:35
Hazte una plantilla.
Abre un documento en blanco, agrega lo que quieras y lo guardas como plantilla de word (te dará la extensión .dot)
Cuando abras un documento nuevo, lo usas como quieras, lo guardas como quieras y siempre tendras la plantilla original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar