Office - Reelenar celdas con formulas

 
Vista:

Reelenar celdas con formulas

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 20/12/2003 13:22:41
Necesito rellenar una serie de celdas con una formula que tiene tres parametros dos fijos y uno variable, he probado arrastrando pero no me funciona ¿QUiza con macros pero no se hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reelenar celdas con formulas

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 21/12/2003 01:10:45
Tené presente lo siguiente, una celda que contenga la referencia =+A1
es una celda relativa, si la arrastras hacia la derecha se convertirá en B1 y hacia abajo en A2, puede ser totalmente absoluta y luego de la edición la celda tiene la forma =+$A$1 o parcialmente; ej $A1 ó A$1.
La forma má rápida de cambiar la edición es F2 (edit) y con el cursor sobre el parámetro ir presionando sucesivamente la tecla F4; vas a ir viendo los cambios. Así con cada uno y luego podrás arrastrar o copiar hacia el destino que te interesa.
Espero esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reelenar celdas con formulas

Publicado por lrq (21 intervenciones) el 22/12/2003 16:42:22
debes hacer absoluta las referencias fijas... esto se hace colocando el signo $ antes de la letra y/o del numero (ej. $b$4)... deberas hacerlo con los dos parametros fijos y dejar el otro como esta.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reelenar celdas con formulas

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 23/12/2003 12:34:39
Gracias, perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar