Office - de access a excel y de excel a access

 
Vista:

de access a excel y de excel a access

Publicado por jorge leon (46 intervenciones) el 13/01/2004 20:27:08
Hola amigos de LWp, ¿quiero saber si existe alguna forma de obtener datos de access desde excel????
tengo una hoja de excel y quiero x medio de una macro o formulario de VBA buscar y pegar datos de una base de datos access a unas celdas de excel???
y otra macro o formulario para que desde excel registre y actialize la base de batos?????????????????
trngo el office 2000
soy nuevo en access si me pudieran enviar un ejemplo se los agradeseria mucho....su amigo Jorge mi E-Mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de access a excel y de excel a access

Publicado por Eduardo (68 intervenciones) el 14/01/2004 15:28:27
excel tiene una utilidad en la que puedes traer informacion desde access y otras bases de datos a traves del menu datos, obtener datos externos, nueva consulta de bases de datos, le das la base access y le das la ruta, luego con el ms query configuras los parametros que quieres importar, ademas puedes en propiedades configurarlo para la actualizacion dandole el tiempo que quieras que se actualice.
Espero te sirva, cualquier duda, ya tienes mi mial
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRACIAS

Publicado por JORGE LEON (46 intervenciones) el 14/01/2004 21:58:05
MUCHAS GRACIAS X SU RESPUESTA AMIGO EDUARDO
JORGE LEON
CHIHUAHUA, CHIH. MÉXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar