Office - word

 
Vista:

word

Publicado por Itxaso (1 intervención) el 02/02/2004 17:38:18
Hola tengo un problema, tengo un documento word y los titulos estan bien puestos para luego poder crear el indice automaticamente.
La pregunta es que en el encabezado quiero que aparezca a parte del numero de la pagina el titulo1 al que corresponde la pagina. Pero me gustaria hacerlo automaticamente. ¿Se puede hacer? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 10/09/2004 15:14:58
Hola
Veras, lo que se denomina indice como tal en la ventana de indices y tablas no hay manera de sacarlo, el indice sale por la tabla de contenidos, lo unico que tienes que hacer es a cada apartado que quieras que salga en el indice aplicarle el estilo titulo1, titulo2, etc, es decir si tenemos el titulo de un libro le ponemos el estilo titulo 1, en el encabezado y pie se coloca el numero de pagina pero no el titulo porque eso tiene que ir en el documento, si tienes mas dudas no dudes en mandarme un mensaje, soy profesor de office
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar