Office - Palabra verticalmente en word?

 
Vista:

Palabra verticalmente en word?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 25/02/2004 05:08:16
Hola a todos esto es lo que necesito, necesito que una palabra que se encuentra orisontalmente la pueda rotar y ponerla verticalmante por ejemplo: "vendedor" que aparesca verticalmete en el documento de word, espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Palabra verticalmente en word?

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 25/02/2004 15:08:47
usa un cuadro de texto... en la barra respectiva tenes un boton de direccion de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra verticalmente en word?

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 25/02/2004 22:30:44
Buenas tardes, tambien puedes usar un objeto de wordArt, todo depende de lo que quieras hacer. Las desventaja del word art, es que ocupa mucho espacio, con un cuadro de texto puedes ocupar menos espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra verticalmente en word?

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 26/02/2004 05:07:44
Probe con un cuadro de texto pero la palabra no nota solamente rota el cuadro de texto. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Palabra verticalmente en word?

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 02/03/2004 13:51:50
REPITO: cuando pones un cuadro de texto, por defecto aparece una nueva barra de herramientas (barra de cuadro de texto) en esa barra hay un boton que te permite girar EL TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar