Office - ayudante de office.-

 
Vista:

ayudante de office.-

Publicado por tomas (2 intervenciones) el 14/05/2004 21:11:21
Esta pregunta es una pregunta clave para un examen en la universidad y queria saber si alguien tenia la mas remota idea al respecto,

El ayudante de office ¿que es? (una api de windows, un subsistema, un programa o que?

Se puede personalizar, con una imgen o sonido que uno quiera?

Se puede programar un ayudante para aplicaciones y de ser cierto en que lenguaje seria?

Estas tres son las unicas preguntas que no pude contestar de 25 preguntas, y queria saber si por aqui alguien podia tener una idea de como responderlas.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudante de office.-

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/05/2004 15:27:44
Hola,

Te paso una página que la obtienes de uno de los vínculos en el menú de ayuda de Word2000 y que dice Oficce en el Web.

http://office.microsoft.com/assistance/preview.aspx?AssetID=HP051889873082&CTT=1&Origin=EC790000703082&QueryID=3PQ5Y-NWJ0&Query=ayudante&Scope=TC%2cHP%2cHA%2cRC%2cFX%2cES%2cEP%2cDC%2cXT

Ahí puedes encontrar sobre cómo crear, cambiar, instalar, modificar tus asistentes y ayudantes...

Espero te sirva

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar