Office - Vincular 2 cuadros combinados en excel

 
Vista:

Vincular 2 cuadros combinados en excel

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 25/05/2004 01:06:34
Alguien sabe con se vinculan 2 cuadros combinados en excel? Ej : yo tengo en un cuadro los "Clientes" y quiero que automaticamente en el otro me muestre las "Sucursales", relacionadas con el cliente activo en el primer cuadro combinado.
Se entendio?
Agraderia mucho una respuesta, ya que no puedo terminar mi planilla. Gracias.
Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular 2 cuadros combinados en excel(una preg

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 25/05/2004 09:58:46
¿Tu listado de clientes es muy extenso? Te lo pregunto, porque tengo una idea que te permitiría hacer algo parecido a lo que quieres, pero resultaría muy complejo para muchos clientes.
Un saludo,
Uxmal.
"Siempre hay una solución para todos los problemas. El problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular 2 cuadros combinados en excel(una preg

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 25/05/2004 18:56:21
Creo te respondi primero a tu hotmail. Por las dudas te comento por aqui que no son muchos clientes , seran 10 (son supermercados mis clientes) y cada uno tendra unas 20 sucursales. Creo se hace asociando una macro pero no se de lenguaje visual, lo que se lo hago conmacros automaticas y en algun momento habria que hacer una pregunta de quien es el cliente y dependiendo de eso poner en el segundo text box las sucursales correspondientes.
Te pido que si lo sabes hacer me mandes como es el listado de la macro o un ejemplo si conoces otra forma. Por lo que veo hay otro amigo en el foro arriba mio con el mismo problema; ya le respondi que lea mis respuestas.
Desde ya muchas gracias
Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular 2 cuadros combinados en excel(una preg

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 25/05/2004 19:04:04
RE:Vincular 2 cuadros combinados en excel(una preg
Creo te respondi primero a tu hotmail. Por las dudas te comento por aqui que no son muchos clientes , seran 10 (son supermercados mis clientes) y cada uno tendra unas 20 sucursales. Creo se hace asociando una macro pero no se de lenguaje visual, lo que se lo hago conmacros automaticas y en algun momento habria que hacer una pregunta de quien es el cliente y dependiendo de eso poner en el segundo text box las sucursales correspondientes.
Te pido que si lo sabes hacer me mandes como es el listado de la macro o un ejemplo si conoces otra forma. Por lo que veo hay otro amigo en el foro arriba mio con el mismo problema; ya le respondi que lea mis respuestas.
Desde ya muchas gracias
Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar