Office - problema con word

 
Vista:

problema con word

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 26/05/2004 05:51:57
Tengo instalado microsoft 2000 en windows 2000 el problema que tengo es lo siguente:
al copiar direcciones de internet y pegarlo en word al darle enter me parace un texto mas.
Ejemplo
HYPERLINK www.lawebdelprogramador.com y unas llavez, en ves de que solo me subraye el texto y me lo ponga de color azul con el simple echo de presionar la tecla intro
espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con word

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 28/05/2004 12:34:09
Daniel,

Chécate en Herramientas->autocorreción->autoformato mientras escribe->reemplazar mientras escribe->activar :Rutas de red e Internet mientras escribe.

Espero te sirva

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con word

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 29/05/2004 01:14:13
Mira estube revisando la autocorreción y la "Rutas de red e internet por vinculos" esta activado, y lo que hice fue desactivarlo y lo unico que log´re fue que ya no tuviera el mensaje HIPERLINK, pero aun asi no me lo subraya ni me lo pone de color azul.
¿Que es lo que estaria fallando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con word

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 29/05/2004 09:51:47
Daniel,

Bueno ahora clic con el botón derecho sobre el "{Hiperlink....}" y en el submenú q aparezca, seleccionas Actualizar campos...

Ahora bien, el poqué no te actualize el campo automátimente habría que checarlo, pero el hecho de que aparezcan las lleves es porque no se ha actualizado ese campo que en realidad es un hipervínculo. Chécate en las opciones de las herramientas...

Espero te ayude...

Jorge

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar