Office - Sigo con los cuadros combinados

 
Vista:

Sigo con los cuadros combinados

Publicado por Sergio (29 intervenciones) el 28/05/2004 11:38:38
Participantes del foro :

A muchos de ustedes mil gracias por todas las respuestas que he recibido; pero lamentablemente por una u otra cosa no logro resolver mi problema. Detallo aqui cual es este :

Tengo en una planilla de excel, que vincular 2 cuadros combinados(los que se obtienen del menu...Ver / Barra de Herr / Formularios).

En el principal tengo listado de clientes (en mi caso supermercados, no mas de 10) y en el segundo (sucursales de cada uno de estos).

Los datos de estos dos cuadros se encuentran en una sola planilla llamada "Clientes" y los cuadros en si, en una llamada "Factura".

Bien...necesito hacer esto con 2 cuadros y no con formularios porque se hallan en una factura y no pueden hacerse con validacion pues necesito la resultante de un numero entero, (y esto solo lo hacen los cuadros combinados), para relacionarlos con funciones "INDICE", las cuales dan como resultado...Localidad, Nº de proveedor, Direccion, etc...

Se entendio?, Ojala que si...
Les pido que si alguien tiene el desarrollo de esto o alguna idea que pueda servirme que me lo envie, ya que por libros no he encontrado esto; y en realidad no es algo tan raro, pues se utiliza mucho en sitios de inmuebles por ejemplo para buscar propiedades.

Desde ya, muchas gracias a todos y perdonen la insistencia, lo que pasa que realmente estoy necesitado de esto.

Un Saludo. Sergio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con los cuadros combinados

Publicado por raul (146 intervenciones) el 23/09/2004 16:35:53
mira creo que te entiendo y por lo que veo no te resultaria mas sencillo utilizar la funcion si anidada con una buscarV? la unica diferencia es que en vez de desplegar la lista introduzcas un codigo para cada supermercado
me explico?
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar