Office - El Word se cierra solo

 
Vista:

El Word se cierra solo

Publicado por Jose Maria F.C (1 intervención) el 29/05/2004 18:01:04
Queridos amigos, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace un par de dias compre un portatil (XP), le instale un office 2000 original (y q funciona con normalidad) y resulta que ahora al intentar usar algunos de los programas, sobre todo el WORD, es imposible hacerlo puesto que se cierran a los pocos segundos de abrirse.
He desinstalado e instalado el word 2000 y el 2002, el resultado ha sido el mismo: se programa se cierra en segundos hagas lo que hagas.

He pasado el antivirus y no hay virus en el ordenador (algo que me habia comentado un tecnico de manera informal como posible razon)

Estoy muy preocupado, ademas necesito usar el word con mucha urgencia!
Este fallo ocurre con algunos de los programas de office pero no con otros (el powerpoint funciona correctamente).

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Word se cierra solo

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 14/06/2004 20:11:47
Tengo un caso similar. Se cierra solo el word y el power point. En el caso del word he desactivado la ortografía mientras se escribe y el problema se ha solucionado. El caso del power point está aún sin resolver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Word se cierra solo

Publicado por patricia (1 intervención) el 16/06/2004 23:03:21
Hola, a mi me ocurre exactamente igual. Me compré un portátil toshiba hace apenas una semana, que venía con el pack de Ms windows XP, instalé office 2000 y, sólo con word, cuando lo abro se cierra automaticamente si empiezo a escribir. Lo desinstalé e instalé el office xp, pero ocurre exactamente igual.
En otros foros, se comenta que es un error en el registro del programa pero yo no entiendo nada de esas cosas y no me atrevo a tocar nada de la programación. He deshabilitado todas las funciones de ortografía del word y ya no se cierra, pero me quedo sin el corector ortográfico!!!! Y yo soy traductora!!!! Ayuda!!!!!

Gracias
patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Word se cierra solo

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 09/07/2004 14:08:53
Necesito ayuda me paso lo mismo con el word y no logrado hacer nada, estoy en examenes finales y lo necesit. Por favor si alguien conoce la solución por favor escribirme a [email protected].

Gracias por cualquier ayuda

Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Word se cierra solo

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 15/07/2004 13:53:15
A mi me pasa igual, tengo un portatil toshiba y nada mas entrar en el word y en el powerpoint desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Word se cierra solo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 01/09/2004 14:33:11
Tengo un portátil Toshiba y me he encontrado exactamente con el mismo problema con el Office XP profesional y el Office 2000. Sin embargo con el Office 97 funciona todo correctamente.
Mi S.O. es el Windows XP Home Edition.
Si alguien tiene la SOLUCION, por favor, conteste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar