Office - Instalacion Office 2003

 
Vista:

Instalacion Office 2003

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 02/06/2004 17:51:03
Hola
Estoy tratando de instalar el Infopath, que viene con el Office 2003, en windows 2000.
El tema es que a poco de iniciada la instalacion envia un mensaje de error pidiendo la ruta del sig. archivo: E2561406.CAB, que esta justamente en la raiz del CD de instalacion.
Probe copiandolo al disco e indicandole el camino pero sigue sin funcionar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion Office 2003

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 22/09/2004 16:29:21
puede que el archivo este corrupto o dañado prueba a realizar otra instalacion desde otro disco
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Office 2003

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 02/06/2007 20:17:12
Hola
Cuando intento instalar el office 2003 me aparece este error, No se puede leer el origen de instalacion,como puedo solucionarlo
Espero que puedan ayudarme, Gracias

PD. tengo windows xp profesional en ingles, si tiene algo que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion Office 2003

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 02/06/2007 20:18:17
Hola
Cuando intento instalar el office 2003 me aparece este error, No se puede leer el origen de instalacion,como puedo solucionarlo
Espero que puedan ayudarme, Gracias

PD. tengo windows xp profesional en ingles, si tiene algo que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar