Office - Como agrupar registros?

 
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Como agrupar registros?

Publicado por Buster (2 intervenciones) el 13/06/2004 03:52:42
Hola amigos. Espero que puedan ayudarme con este problema. Tengo una columna de números. Algunos de ellos están repetidos.
Deseo obtener una lista que contenga los mismos números pero sin repetirse. También deseo saber si hay alguna función que me dé la cantidad de distintos registros.
Gracias.
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RE:Como agrupar registros?

Publicado por Buster (2 intervenciones) el 13/06/2004 03:53:41
Anexo.... la pregunta es de Excel.
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RE:Como agrupar registros?

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 13/06/2004 14:49:22
Para agrupar registros, utiliza la opción Datos/Filtro avanzado, y activa la casilla "Sólo registros únicos".
Estamos trabajando en tu segunda pregunta.
Un saludo,
Uxmal
"Siempre hay una solución para todos los problemas; el problema está en dar con ella".
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