Office - Problemas Power Point

 
Vista:

Problemas Power Point

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/06/2004 11:17:00
Hola a todos, Power Point nunca me habia dado problemas anteriormente, pero el otro dia haciendo una presentacion con diapositivas, grabe el fichero (en el escritorio) y al intentar abrirlo me salto un mensaje de " El archivo *.* no se puede abrir por PowerPoint ", es un archivo ppt de 503 mb, lo mas curioso es que al intentar abrir cualquiera de los otros ficheros ppt del ordenador, no supone ningun problema. Alguien sabe cual puede ser el motivo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Power Point

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (2 intervenciones) el 18/06/2004 12:08:41
Luis,

Creo que no entendí lo de "El archivo *.* ", será que no es de extención ".PPT "? Cual es el nombre completo del archivo??
Por ej. si creo un archivo en PPT y lo guardo como "miarchivo.ppt" no creo tener problemas, pero si lo guardo como "miarchivo.xxx" al intentar abrirlo haciendo doble clic sobre ese archivo, el sistema me marcará un error ó que elija un programa con el cual abra ese archivo, sin embargo si abro primero mi PPT y luego por medio de este intento abrir "miarchivo.xxx" lo abrirá sin ningún problema, pues primero abri el programa que se encargará de cargar el "*.xxx"... Espero explicarme.
Ahora bien, chéca cómo está guardado tu archivo

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar