Office - Varias dudas Microsoft project 2002

 
Vista:

Varias dudas Microsoft project 2002

Publicado por Armando (1 intervención) el 22/06/2004 16:53:54
Hola, tengo algunos problemas con project 2002 q necesitaría solucionar urgentemente, os pongo aqui mis problemas, y os pediría q o bien me los solucionaseis alguno :D o me dijeseis algún sitio donde encontrar información sobre ello.

Necesito que cuando insertas dependencias entre tareas y metes muchas dependencias, que se vean todas, ya que en la hoja de tareas lo q hace es q llenan la fila y solo se ven las primeras relaciones y tienes que estar ensanchando la columna para q se vean, por lo q tengo entendido hay una opción para q en vez de eso, cuando llegan al ancho de la columna continua llenando hacia abajo, con lo q podemos ver todas las relaciones.

Al imprimir un diagrama de red, si las cabeceras de las fases no están unidas, o sea, si solo están relacionadas las tareas, pero no las cabeceras, se pierden las conexiones.

Con la opción de dividir tarea, al darle el tiempo que quieres q haya hasta q se reanude, ese retardo se puede meter numericamente en vez de arrastrar la tarea?

Necesitaría sacar de el diagrama de Gantt, el plan de costos mes a mes, o sea, sacar los costos de cada mes, así como el acumulado de todo el proyecto, no se si se podrá hacer directamente en project, si no, alguna forma facil de exportar a Excell para q realice el cálculo.

En principio por ahora esto es lo más urgente q tengo. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería un montón. Muchas gracias por adelantado.. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder