Office - Problema urgente con Outlook

 
Vista:

Problema urgente con Outlook

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/07/2004 15:23:12
Hola!! Tengo 2 ordenadores en casa. En los dos tengo configurada en outlook la misma cuanta de correo. El problema es que si me descargo los mensajes en el ordenador 1, no me deja descargarlos también en el 2, y vicecersa. ¿Hay alguna opción para que pueda ver los correos que me envien a mi cuenta en los 2 ordenadores a la vez? MUCHAS GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema urgente con Outlook

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/07/2004 15:08:10
No hay forma, es imposible. Outlook, como cliente de correo, se comunica con tu proveedor de POP3 y acto seguido descarga del servidor los mails. No es cuestión de ver cómo configurar Outllok, simplemente así funciona el servicio de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema urgente con Outlook

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 02/07/2004 20:01:03
Efectivamente, cuando su descargan los mensajes del servidor, estos se borran. Pero, puedes configurar una de las cuentas (la de uno de los ordenadores) de tal forma que no se borren al descargarse. En el oulook de uno de los pcs: Herramientas / Cuentas . Selecciona la cuenta en cuestión y entra en Propiedades / Opciones Avanzadas, y allí activa la casilla "Mantener una copia de los mensajes en el servidor". Así, podrás consultar el correo desde cualquiera de los dos ordenadores.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar