Office - duda sobre correo

 
Vista:

duda sobre correo

Publicado por dahool (1 intervención) el 28/07/2004 18:09:05
Hola a todos,

Tengo una duda sobre los servidores de correo, y no estoy seguro que se pueda hacer:

Cuando se configura una cuenta de correo pop (como por ejemplo una de ya.com) para poderla utilizar con microsoft outlook, esos emails que abrimos con nuestro outlook se descargan de un servidor y se borran de este. Si queremos consultar nuestros mensajes através de internet solo veremos los que todavia no se han descargado del servidor hacia outlook...

La cuestión es: hay algún servidor o tipo de cuenta que se pueda tener configurada en outlook pero que también esos emails se puedan consultar desde internet?
Espero que me hayan entendido y que algún entendido en el tema me pueda constestar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre correo

Publicado por Eduardo (68 intervenciones) el 28/07/2004 22:33:59
no deberia porque suceder eso q tu planteas, yo manejo 3 cuentas de hotmail y una de otro servidor de correos en mi outlook express y si quiero verlos por internet, no tengo ningun problema, es decir, en ambos casos siguen ahi .
espero responder tu consulta
salu2 desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre correo

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 29/07/2004 08:10:52
Prueba a configurar tu cuenta en el Outlook de tal forma que te guarde una copia en el servidor cuando se descarguen los mensajes en tu Outlook. En Herremientas/Cuentas/Opciones avanzadas... activa la casilla "Mantener una copia de los mensajes en el servidor"..
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar