Office - ayuda power point

 
Vista:

ayuda power point

Publicado por SONIA (1 intervención) el 30/07/2004 13:00:38
cree una carpeta con subcarpetas en las cuales se encontraban los archivos de imagen, documentos de texto y video, luego crree una presentacion con peliculas y sonidos que se reproducian de forma automatica, en mi pc se veia perfectamente , luego grave todo (la presentacion con las subcarpetas) y cuando insertas en cd va todo bien, excepto los videos y el sonido que no se reproducen, los links a otros documentos me los abre perfectamente.
no se como solucionarlo otra opcion que prove fue priemro gravar en el cd los archivos y luego la presentacion la modifique, volvi a insertar los videos pero seleccionando ya los gravados en el cd, pero si lo usas es otro ordenador que tenga solo una unidad lectora, no los reproduce (video y audio) si el pc tiene 2 unidades (E y D) si por que siempre va a buscar la unidad E que es la unidad de mi gravadora.
Alguien sabe como hacer para que no busque el origen en C o en E, sino que sea flexible.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda power point

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 31/07/2004 11:51:35
Guárdalo como Presentación portatil. Lo tienes en el menú archivo. Incluye los archivos vinculados.
Guarda la Presentación portatil en un disco o guárdalo en una carpeta de tu pc. Y listo.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar