Office - Como cambiar Libreta de Direcciones Outlook 2000

 
Vista:

Como cambiar Libreta de Direcciones Outlook 2000

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 06/08/2004 17:49:11
Hola. Quisiera cambiar la apariencia de mi Libreta de Direcciones en Outlook 2000, ya que, no me aparece el encabecado al mostrar mis contactos, me aparece el nombre y entre parentesis (e-mail), luego me aparece nuevamente el nombre repatido y entre parentesis (Fax) y así sucesivamente.
Lo que yo desearia es que me apareciera la misma Libreta de OutlookExpress 6.0 Donde si me aparecen los encabezados como nombre, telefono, fax, dirección ,etc. y en una sola linea. cuando reviso en Outlook Express cuando tengo abierta la libreta me aparece un nombre de la versión, pero cuando lo trato de revisar en Outlook me aparece Ayuda de Microsoft Outlook y acerca de Microsoft Outlook.
Entonces la del Millón sería. ¿Como puedo cargar la misma Libreta de Outlook Express 6.0 desde Outlook 2000, en otro equipo esta cargada, pero no se como lo hicieron.
Ahora esto no tiene nada que ver con exportación de contactos o algo por el estilo, sino solo la apariencia de la libreta y la forma de mostrar los datos de contactos.
Desde ya se los agradezco.
Salu2 de Chile.
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar Libreta de Direcciones Outlook 200

Publicado por raul (146 intervenciones) el 06/10/2004 14:50:30
la libreta de direcciones del programa de correo se coloca en un archivo con extension pst creo seria hacer una copia de ese archivo y copiarlo donde corresponda en el otro equipo dentro de las carpetas del otro programa de correo suele ser el mismo lugar
o puedes desde un programa de correo exportar hacia a: la libreta de direcciones y desde el otro equipo importar libreta de direcciones desde a:
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar