Office - ayuda excel por favor

 
Vista:

ayuda excel por favor

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 09/08/2004 11:44:42
tengo que copiar y vincular los datos de un fila a una columna.de tal forma que cuando cambie los datos de la fila la columna se actualice.agradecería mucho vuestra ayuda .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda excel por favor

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 09/08/2004 20:20:47
La forma de vincular información es precisamente editando en la celda la dirección que se quiera mostrar. Así las cosas, si en B1 queremos mostrar el contenido de A2, habrá que introducir en la misma =A2
Espero el ejemplo te sea ilustrativo. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda excel por favor

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 10/08/2004 07:01:54
Si son muchas las celdas que tienes que referenciar, utiliza la función:
{=Transponer(A1:A100)} seleccionando todo el rango de fila donde quieres que aparezca. Introdúcelo como función matricial (F2 y, luego, Ctrl+Mayús+Intro)
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias uxmail eres un fenomeno

Publicado por JOSE MARIA (2 intervenciones) el 19/08/2004 13:58:43
muchas gracias ya lo he hecho y funciona. me has salvado la vida, gracias otra vez.si pasas por huelva te invito a gambas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar