Office - incrementar numero

 
Vista:

incrementar numero

Publicado por flor (11 intervenciones) el 13/08/2004 18:38:09
Buenas, necesito que alguien me ayude, como puedo hacer que cada vez que yo abro una plantilla de que he creado en excel me incremente un numero que tengo puesto en una celda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:incrementar numero

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/08/2004 22:03:25
Buenas tardes. Yo nunca lo he hecho en una plantilla, sino en un libro de trabajo normal. Sólo tienes que abrir el editor de visual basic para aplicaciones (herramientas/macro/editor de visual basic , o ALT + F11) y en el explorador de proyectos (ver/explorador de proyectos, o ctrl + R) das doble click al objeto llamado "ThisWorkBook", en la ventana que se abre, hay dos listas desplegables, en la lista de la izquierda seleccionas una opcion lllamada "WorkBook", por defecto te debe colocar el evento Workbook_Open(), si este no aparece lo seleccionas en la lista de la derecha. Alli puedes colocar un codigo como este:
Sheets("Hoja2").Range("B2").Value = Sheets("Hoja2").Range("B2").Value + 1. Suponiendo que quieres incrementar un valor que se encuentra en la celda B2 de la Hoja 2.
Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar