Office - continuacion del anterior

 
Vista:

continuacion del anterior

Publicado por Barrcos (3 intervenciones) el 30/08/2004 22:55:23
Lo siento, pero ni puedo editar los mensajes.
Se me olvido comentar lo mas importante, S.O. Windows 2000 prof.
Microsofft Office 2000 Premium
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:continuacion del anterior

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 30/08/2004 23:42:09
La verdad alguna vez me pasó algo parecido y se me dañaron las barras del office, y si deseas volver a tener la configuración original, ademas de desinstalar el producto tienes que borrar la carpeta del office que queda en archivos de programa, pues alli siempre quedan las configuraciones del usuario, despues de esto puedes volver a instalar el software y debe aparecer como nuevo.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion del anterior

Publicado por Barrcos (3 intervenciones) el 31/08/2004 00:13:03
GRACIAS:
Por si os sirve de ayuda....Me acabo de dar cuenta de que NO ME ABRE EL PROGRAMA, sino UN DOCUMENTO1 Nuevo, es decir, es como si en vez de abrir el programa, abriese directamente un documento en blanco.
Me temo quer la solucion que me has dado, es de las mas coherentes, lo malo es que tengo ya instalado el Service Pack 3 y las demas actualizaciones, por lo que me temo que si hago eso que me dices, tendre que volver a descargarlas de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:continuacion del anterior

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 31/08/2004 00:35:35
La desinstalacion de office y la eliminacion de las carpetas de este programa no te afectara el service pack de 2000, pero si tenias descargas de office esas si se perderan; sólo te queda evaluar la conveniencia para ti de esta barra, y si amerita hacer tanto o dejarlo como esta. Aunque en uno de los mensajes viejos, de hace como un año alguien coloco un script para ver activas todas las barras lo buscare a ver si lo encuentro. Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar