Office - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por ¢HÅ®£Ÿ (1 intervención) el 31/08/2004 19:53:03
hola que tal espero me puedan ayudar

tengo un pequeño problema debido a que quiero hacer una lista

tengo una lista de valores en la columna A de la fila 3 a la fila 20... ok si tu le das click derecho en la fila siguiente a la 20 ("fila 21") y le das en elegir lista te aparecen los valores que tienes arriba en las otras celdas....
ok... el problema es que yo quiero hacer esa lista pero en otra celda de otra columna y no lee los datos por bloquee me imagino bueno creo que es todo espero me puedan ayudar...

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 01/09/2004 08:47:57
Dos opciones:
Si vas a reproducir la misma lista en otras partes de tu hoja o libro, lo mejor es que te crees una Lista personalizada (Lo tienes en Herramientas/Opciones). Una vez creada, basta con escribir en una celda un valor de la lista y arrastrar hacia abajo (si va en columna). Te lo autorrellena con los valores de la lista.
Si lo que quieres es que te de a elegir entre los diferentes valores de la lista, porque sólo necesitas uno, hazlo con un cuadro combinado (Datos/Validación/Permitir de una Lista).
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar