Office - Eliminar comandos de los menus de Word

 
Vista:

Eliminar comandos de los menus de Word

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 03/09/2004 03:38:07
Ayer tuve un problema del que nunca habia escuchado.
Estaba tratando de poner el caracter punto, el que esta en la tecla 3, para escribir el producto punto en una ecuacion, pero mi teclado estaba configurado de manera distinta a lo que dicen las teclas, entonces me puse a buscar la combinación que me diera ese punto: trate con shift y todas las teclas, ctrl + alt + todas, luego comencé con las combinaciones de altgr y al teclear altgr + - el puntero se convirtió en un signo menos.
Me rendí de buscarlo, así que me fui al menu insertar, comando símbolo, y cuando le dí el clic (el puntero seguia con forma de -) el comando desapareció del menu.
Quise averiguar y desaparecí otro comando y no se si desaparecieron por completo o se movieron a otro lugar, pero no los encuentro.
Quisiera saber si alguien tiene la solucion para este problema
Como dato curioso descubrí que altgr + + convierte el puntero en un cuadrado raro que sirve para asignar un metodo abreviado a un comando específico.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar comandos de los menus de Word

Publicado por Cristian (8 intervenciones) el 03/09/2004 15:14:50
Hola

Si lo que quitaste fue alguno de los iconos de la barra de menus como por ejemplo (Cortar=Las Tijeras) para colocarlo de nuevo haz esto.

Da click derecho sobre la barra de menus puede ser sobre alguno de los iconos alli te desplegara una lista de las barras de menu que hay (Estandar, Formato, Autotexto, ECT......)Ve a la ultima opcion "Personalizar...". Alli te mostrara una ventana con tres pestañas la primera cumple la misma funcion que la lista del principio en la segunda es la que te sirve "Comandos" en esta puedes colocar o quitar los botones que quieras por ejemplo si quitaste la opcion Cortar.
En las lista Categorias selecciona "Edición" y en la lista "Comandos" selecciona el boton Cortar y arrastralo hacia la las barras de herramientas alli te aparecera una linea en la que te indica en que posicion lo bas a colocar una vez decidas donde colocarlo suelta el boton del raton y listo ya quedo de nuevo la opcion cortar, dale cerrar a la ventana de Personalizar.

Espero sea esto lo que necesitavas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar