Office - Sobre excel

 
Vista:

Sobre excel

Publicado por Luis G (5 intervenciones) el 06/09/2004 17:05:39
Necesito pasar a excel una hoja con un formato definido (color de las divisiones, un logo, etc), pero cómo asigno el tamaño de las celdas en centímetros para que quede idéntico al formato original si las medidas de las celdas vienen en pixeles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/09/2004 22:22:15
Bueno eso es algo dificil ya que los pixeles dependen de la resolucion de las pantallas, por lo cual 1 pixel equivaldria a una XX cm dependiendo de la resolucion de la pantalla, pero si fueras un poco mas especifico con eso del formato tal vez por aca te pudieramos ayudar, por ejemplo de donde viene la informacion que quieres pasar a Excel y sus tamaños, bueno espero te sirva de algo y culaquier duda el foro esta disponible y mi e-mail tambien, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 07/09/2004 17:35:52
Hay varios documentos en la red sobre esta comparación:
Uno de ellos está en: http://www.xfrx.net/dord/pdfl_unit.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre excel

Publicado por Lucia Rose (3 intervenciones) el 26/09/2004 09:51:53
Hola Daniel:
¿Sobre que comparación hablas.?
y el link que pusiste, esta roto o el documento fue cambiado, porque no aparece ningún tutorial.

Saludos.
Cuidate.

Lucy. R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar