Office - Imprimir

 
Vista:

Imprimir

Publicado por Mac (1 intervención) el 07/09/2004 20:20:12
Hola tengo un problema con la impresion de unos documentos, me da un mensaje diciendo "Los margenes de la seccion 1 estan establecidos fuera del area de impresion, desea imprimir " y yo siempre deseo imprimir, me gustaria saber como puedo quitar el aviso, Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/09/2004 01:27:20
Bueno mano eso nada que lo quitas arreglando los margenes correspondientes a esa seccion, es decir, debes reducirlo ya que esta mas grande del minimo que permite tu impresora, si te aparece para todos los documentos es que por error o no, alguna vez utilizaste esos margenes en la seccion 1 de un documento y los dejaste predeterminados con el boton que aparece asignado para eso, por eso siempre te dara el error, bueno espero te sirva....si no puedes volver a preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 08/09/2004 17:08:41
Buenos días, me parece, si no estoy mal, que debe aparecer unos botones adicionales en el mensaje que dicen: reparar, omitir, aceptar.

Si le das reparar, el mismo programa se ajusta a las márgenes óptimas de impresion. No sé si este es tu caso, espero que te sirva y además que pronto puedas solucionar tu dificultad.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar