Office - URGENTE EXCEL

 
Vista:

URGENTE EXCEL

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 09/09/2004 09:17:51
Estimados amigos preciso hacer una planilla para una competencia deportiva por ejemplo La Coruña contra Málaga a los competidores se les anota el nombre en una celda, y la celda de la derecha que muestre la fecha y hora para ver la salida y luego la legada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE EXCEL

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 10/09/2004 06:22:16
Mira mano a tu post le faltan los detalles, de todas formas te contesto con lo que creo que necesitas en la columna B colocaras la funcion Ahora de esta manera =AHORA() y luego pulsas enter, eso te devolvera la fecha y la hora que tenga el sistema, esta rutina podras crearla para cada participante y si todos parten a la misma hora pues arrastrala hacia abajo y listo; si quieres tambien puedes generar una macro para que utilices metodo abreviado del tal forma de no tener que estar escribiendo la formula cada vez, si que apliques el metodo rapido, es decir, Control+tu tecla definida, igualmente puedes hacerlo cuando cada participante vaya llegando en su respectiva fila o posición, que me supongo sera en la columna C.
En caso de que no te aparezca la hora te vas a formato de celdas y en la opcion personalizada agregas esto dd/mm/yyyy hh:mm, espero te sirva ya que es la forma mas rapida que se me ocurrio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar