Office - Urgente problema de excel!!!

 
Vista:

Urgente problema de excel!!!

Publicado por Luis G (5 intervenciones) el 14/09/2004 15:38:29
Una persona estaba trabajando en excel y algo apretó en el teclado o algo que ahora toda una columna de fechas se ha cambiado por una serie de 5 números, creo, cuando se posiciona sobre la celda la fecha aparece en el recuadro de arriba, pero al ver el preliminar de impresion aparecen esos números, ya intenté cambiarle el formato de celdas y nada, aparte al darle doble click a la celda no se puede cambiar la información, solo haciendo click en el recuadro de arriba. Es alguna opción que tengo que cambiarle??? Ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 14/09/2004 16:41:52
Luis: Debes cambiar el formato de fecha

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por Luis G (5 intervenciones) el 14/09/2004 17:17:59
Gracias pero ya lo he intentado y nada, pobre de esta persona porque lo único que le queda es volver a teclear todos los datos, pero si me gustaría saber por qué pasó esto y cómo solucionarlo la próxima vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 14/09/2004 17:23:29
Luis: Si gustas enviame el archivo y lo reviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por Luis G (5 intervenciones) el 14/09/2004 17:37:36
Ok, pero primero lo tranfiero al servidor para ver si tiene el mismo problema, si es así te lo mando porque el problema está en el archivo, y si no pues es de la configuración de aquella máquina... Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2004 16:01:40
Si deseas yo te puedo colaborar. Puedes enviar el archivo a mi correo y yo lo reviso.

Atenatamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema de excel!!!

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2004 21:55:59
Y a encontré una solución que me parece apropiada despues de analizar tu archivo. Da clic en el menu herramientas / opciones, en la ventana que se abre selleciona una ficha llamada "ver" y en ella desactivas una opcion llamada "formulas" o "ver formulas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar