Office - Me he explicado mal Raul_bajo

 
Vista:

Me he explicado mal Raul_bajo

Publicado por Eliseo Martin (2 intervenciones) el 24/09/2004 21:12:53
Muchas gracias por tu interes.

Te explico: Al guardar el archivo word con otro nombre, este se guarda correctamente, el anterior permanece...sin problemas....pero ademas se crea otro archivo con el logo de window....y esto cada vez que creo uno nuevo...se van duplicando....uno con el logo word (correcto) + otro con las mismas caracteristicas y logo window....se van duplicando...Sabes por que?....Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me he explicado mal Raul_bajo

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 24/09/2004 22:42:48
Mira mano una pregunta eso te sale al ejecutar "Guardar como" o utilizas un macro para hacer eso (o sea para guardar)?, si es que utilizas una macro eso puede pasar ya debe estar establecida a true la opcion createbackup. Tambien puedes ir a la pestaña Guardar del Menu Opciones y ahi puede ser que tengas habilitado la opcion de "Crear siempre copia de seguridad", bueno espero te sirva cualquier cosa sigue consultando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me he explicado mal Raul_bajo

Publicado por raul (146 intervenciones) el 26/09/2004 16:24:14
eso puede ser porque en el menu herramientas en opciones pestaña guardar la primera opcion seguro que esta pinchada
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar