Office - problema visual basic en excel

 
Vista:

problema visual basic en excel

Publicado por Antonio (1 intervención) el 03/10/2004 13:20:38
al abrir excel de office 2000 en windows millenium me aparece el programa visual basic y me dice:
''error de compilacion: no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca''
que debo hacer?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema visual basic en excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 03/10/2004 22:13:54
Debes reinstalar el Office es lo mejor para estos casos, si antes funcionaba lo volvera a hacer y si con eso no va prueba con otra copia del Office el WinMe no tiene nada que ver ahi, de todas formas cualquier duda nos vuelves a comentar, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema visual basic en excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/10/2004 20:51:28
Buenas tardes. La verdad a mi me ocurrio lo mismo pero en windows 2000, en mi caso, yo había desinstalado otros programas, y al parecer en la desinstalacion se borraron unas dll (librerias de enlace dinamico) y el office completo no queria funcionar. Para arreglarlo tuve que desinstalar todo el office, incluyendo borrar la carpeta de office que esta dentro de archivos de programa. A mi me funciono, espero que a ti tambien. Hasta pronto.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar