Office - vincular excell con word

 
Vista:

vincular excell con word

Publicado por OSKAR (3 intervenciones) el 13/10/2004 15:23:19


Me gustaria poder tener en el word escrito las cantidades que hubieran en unas series de celdas de un archivo excell.(de un libro de excell). como si se hiciera un vinculo a una casilla determinada

Tambien me gustaria poder usar formulas en word sin usar el excell para ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular excell con word

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 13/10/2004 18:17:23
Para escribir en Word las cantidades y vincularlas al libro de Excel:
Debes tener abierto los dos archivos (el de word y el de excel). Copia la celda con el dato que deseas pasar a Word, y en Word, sitúate con el cursor donde quieras que aparezca este dato. Desde Edición/ Pegado especial... Elige Pegar vínculo como Hoja de cálculo.
Te aparece el dato vinculado a la celda. De tal forma que si cambia en Excel, cambiará aquí también.
Segundo: trabajar con fórmulas en Word es más complejo. Lo más fácil es trabajar sobre una tabla. Después en Tabla/Fórmulas... puedes operar con las celdas como si fuese (casi) una hoja de excel.
Si tienes un caso concreto, plantéalo aquí o envíame el caso a mi correo y te lo miro.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular excell con word

Publicado por OSKAR (3 intervenciones) el 13/10/2004 23:36:24
Muchas gracias pero he visto que no funciona del todo ya que si hago un cambio en el excell y le doy a guardar no veo qeu se actualize en el word. Que tendria que cerrar el word y volverlo a abrir para que funciones de nuevo?

Lo que quiero hacer es una especie de plantilla que carge un valor desde un fichero excell, y si ese valor se modifica pues que se vea reflejado en el excell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar