Office - Problema con excel

 
Vista:

Problema con excel

Publicado por Franky (2 intervenciones) el 14/10/2004 12:37:17
Tengo un problema con una maquina en la que esta instalado el officce 2000 . El problema es con el excel. Y lo que me pasa es que cuando escribo caulquier numero en una casilla me lo divide automaticamente por 10. Y juro que pasa con cualquier archivo de excel aunque lo acabe de crear.(No es problema de formatos porque ni los he tocado). Y tampoco es problema de la configuracion reginal del equipo porque tambien la he revisado. Tambien he provado a reinstalar el officce pero nada continua igual.
Por favor AYUDAAAAAA!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con excel

Publicado por raul (146 intervenciones) el 14/10/2004 14:37:51
prueba a instalar con otro disco de office que no sea copia del que tienes pero no reinstales desinstalar y luego vuelves a instalar
ya me contaras
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 14/10/2004 20:31:04
HOla Franky, yo sé lo que te ocurre porque viví en carne propia ese problema. Resulta que dentro del menú herramientas seleccionas "opciones" alli dentro una sección llamada "modificar" y dentro de ella hay una que se llama "numero fijo de decimales". Tienes que desactivarla, ya que excel cada numero que escribas le adiciona los ceros que tu configures en esta opción. El office que tengo es 97, pero en el 2000 debe estar alli mismo. Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con excel

Publicado por Franky (2 intervenciones) el 15/10/2004 08:17:48
Muchas gracias Carlos. Efectivamente era este el problema. Lo que me gustaria saber es como se llego a desconfigurar esta opcion (Seguramente nunca lo llegaré a saber).
Nuevamente gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar