Office - ayuda con excel

 
Vista:

ayuda con excel

Publicado por Grissi (6 intervenciones) el 19/10/2004 18:52:27
Hola:
Yo tengo una hoja en excel donde introdusco unos datos, quisiera saber como hacerle para que esos mismo datos se copien en esa hoja y en otra.

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/10/2004 21:58:05
Si los quieres en otra hoja nada mas debes escribir en las celdas de destino (Hoja2) algo como =Hoja1!A4 (por ejemplo), esto te copiaria el valor de A4 en la Hoja1 donde escribas eso, claro deberas utilizarlo a tu medida, pero hay otras formas y tambien te sirve para la misma hoja solo que debes omitir la palabra hoja de la anterior formula, te quedaria algo como =A4. Ahora si quieres rangos especificos y mantener la data anterior si es que la tienes deberas hacer algunos cambios pero si siempre es igual no tendras problemas en hacerlo de esa forma, saludos y si lo deseas puedes consultarme por el correo y enviarme el archivo de ejemplo y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con excel

Publicado por Grissi (6 intervenciones) el 19/10/2004 22:04:38
hola Mark, gracias por la informacion y creo que te voy a tomar la palabra.
Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar