Office - NO VISUALIZO IMAGENES EN DOC. WORD

 
Vista:

NO VISUALIZO IMAGENES EN DOC. WORD

Publicado por JORDI (1 intervención) el 20/10/2004 13:05:19
Queridos amigos, hace ya muchos dias que no puedo ver las imagenes en manuales e incluso insertadas por mi en un documento word, he probado de todo, pero solo veo el recuadro de la imagen pero no la visualizo en la pantalla, pero si las imprimo sdalen completas, texto e imagen.

Busque otra solucion que era convertirlas a doc.pdf, y asi las puedo visualizar, se que lo de word sera una capullez, pero me gyustaria poder seguir trabajando con el word.
Antes tenia el office xp y no vei la imagenes y ahora he instalado el 2003 y sigo sin verlas, pespero vuestra ayuda,GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO VISUALIZO IMAGENES EN DOC. WORD

Publicado por raul (146 intervenciones) el 20/10/2004 14:51:05
debes tener algo mal configurado en las opciones porque yo trabajo con xp y cuando inserto una imagen no tengo ningun problema en verla
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO VISUALIZO IMAGENES EN DOC. WORD

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 20/10/2004 20:48:44
Intenta en Herramientas / opciones y en la secciòn llamada "ver" desactivas una casilla llamada "marcadores de imagen". Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar