Office - COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

 
Vista:

COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

Publicado por DSOTO (9 intervenciones) el 21/10/2004 09:10:46
buenas queria un metodo para que pueda tener una libreta de direcciones
centralizada para que varios equipos de una red dispongan de ella y la
actualicen de manera normal (como la propia libreta de direcciones) y que en
todos los outlooks por tanto tengan esta libreta y si alguien agrega algo
todos lo vean. he visto algun metodod con el archivo outlook.pst pero no se
puede porke no puede estar a la vez en dos outlooks funcionando aparte de que
no se ven las libretas de direcciones ni nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

Publicado por raul (146 intervenciones) el 21/10/2004 19:02:17
correcto no pueden estar trabajando en diferentes programas porque son usuarios distintos lo que si se puede hacer es lo siguiente hacer una copia de uno central al resto de la red, al finalizar el dia ir cambiando el archivo del central sabiendo claro esta quien es el que ha insertado mas direcciones ese es el problema
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 22/10/2004 22:27:16
Lo que tengo entendido que se puede hacer, y espero no estar equivocado, es que uno puede cambiar de lugar el archivo de contactos. La idea es colocar dicho archivo en un servidor central y luego poner todos los outlooks a que tomen el archivo de la misma direccion, asi todos lo pueden ver y hacer modificaciones. Ya lo unico que restaria hacer es sacarle copia periodicamente. Espero te sirva. Yo lo voya a probar y luego te cuento. hasta pronto.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

Publicado por DANIEL (9 intervenciones) el 25/10/2004 08:03:58
SI ESA PODRIA SER UNA SOLUCION LA CUESTION ES Y AUNQUE NO LO E PROBADO EN UN SERVIDOR, SI NO EN UN EQUIPO PROPIO QUE TAMBIEN APUNTABA A DICHO ARCHIVO, EL PROBLEMA ES QUE ME DECIA QUE ESE ARCHIVO YA ESTABA SIENDO UTILIZADO POR UN PROGRAMA.... Y SI NO ME DEJA KE LO USEN MAS DE 1 EQUIPO CON OUTLOOK, NO HACEMOS NADA, INTENTALO Y CUENTAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPARTIR LIBRETA DE DIRECCIONES EN OUTLOOK

Publicado por raquel (1 intervención) el 18/09/2006 19:27:03
la verdad es que a mi me ocurre lo mismo.

si encontrais una solucion me lo comunicais.

Yo voy a seguir investigando.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar