Office - INSTALAR OFFICE 2000 Y XP EN UN MISMO EQUIPO

 
Vista:

INSTALAR OFFICE 2000 Y XP EN UN MISMO EQUIPO

Publicado por Aritz (2 intervenciones) el 21/10/2004 12:08:54
Hola a todos. Querría saber si es posible instalar Office 2000 y Office XP en el disco duro de un ordenador y utilizar ámbos independientemente. Si alguien me pudiese contestar a esta pregunta e indicarme cómo podría hacerlo se lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR OFFICE 2000 Y XP EN UN MISMO EQUIPO

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/10/2004 18:03:06
Ok si se puede solo que debes tener los CDs de ambos a mano para el primer arranque de los mismos, te explico el XP lo colocaras en Archivos de Programa y el 2000 en Program Files o donde quieras pero te digo que ahi por que yo los tengo asi y asi lo ubico mas rapido. Primero instalaras el 2000 y luego el XP, o viceversa pues esto te lo digo dependiendo de cual sea tu preferido o por tus necesidades, ya que de esto depende el que veras desplegarse desde la barra de inicio (o sea el que instales de ultimo sera el que te aparezca). Una vez hayas colocados los dos en tu disco C: deberas ir a la carpeta donde instalaste el primero y ahi buscaras el icono de instalacion de cada uno de los programas del office los ejecutas y creas los accesos a ellos y listo. Bueno esto es una guia que tal vez a muchos les parezca rara pero es la forma mas facil en la que se me ocurrio explicarlo (yo salto varios pasos y otros los hago de otra manera, pero bueno que se hace no) si alguien tiene otra manera pues que la postee para ayudar, bueno si tienen dudas no duden en consultar por aca o por el e-mail, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar