Office - Función en Excel

 
Vista:

Función en Excel

Publicado por Jorge Flores (1 intervención) el 28/10/2004 01:39:18
Amigos

Necesito una función para colocar en una celda el nombre de la hoja de trabajo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función en Excel

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 28/10/2004 06:30:22
Yo utilizo la siguiente fórmula. En principio, debería funcionar poniendo "archivo" en vez de "filename", pero en mi caso no es así. Así que uso la palabra en inglés, y funciona:

=EXTRAE(CELDA("filename";A2);HALLAR("]";CELDA("filename";A2);1)+1;(LARGO(CELDA("filename";A2))-HALLAR("]";CELDA("filename";A2))))

Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función en Excel

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 28/10/2004 20:50:22
Yo uso la siguiente.=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo";A1);ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo";A1))+1;32)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar