Office - Problemas con outlook!!!!!!

 
Vista:

Problemas con outlook!!!!!!

Publicado por Erick Henríquez (4 intervenciones) el 15/11/2004 21:54:21
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:
Como puedo hacer para que cuando alguien me mande un correo a mi cuenta de Outlook y yo no este disponible por varios dias, a la persona que me envio el correo se le mande un correo que diga el tiempo que uno no estara, y a donde lo pueden contactar, por si alguien sabe por favor diganmelo, se los agradecere mucho.!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con outlook!!!!!!

Publicado por Carolina Gavidia (6 intervenciones) el 17/11/2004 07:32:50
Hola
Te saluda Carolina, a continuación te doy los pasos a seguir para hacerlo: Para esta función, deberás contar con una cuenta de correo electrónico de Microsoft Exchange Server. La mayor parte de las cuentas personales de correo electrónico a través de un proveedor de servicios de Internet (ISP) (ISP: empresa que proporciona acceso a Internet, para diversas cosas como correo electrónico, salas de charlas o utilizar World Wide Web. Algunos ISP son multinacionales, que ofrecen acceso en varios lugares, mientras que otros se limitan a un área determinada.) son cuentas POP3 y no admiten esta función.
Procedimiento:
Estando en el Inbox, ve al menú Herramientas, haz clic en Asistente para fuera de oficina.
Nota: El comando Asistente para fuera de oficina no aparece a no ser que esté utilizando una cuenta de correo de Exchange Server.

Haz clic en Estoy fuera de la oficina. En el cuadro Autorresponder sólo una vez a cada remitente con el texto siguiente, escribe el mensaje que desees enviar a quienes le envíen mensajes mientras está fuera.

Espero te sirva, me cuentas, chao, atte. Caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con outlook!!!!!!

Publicado por Erick Henríquez (4 intervenciones) el 17/11/2004 14:37:37
Mira, y esta solucion que me diste, sirve con la maquina apagada, o uno debe de encender la pc, y se debe de tener abierto el Exchange? para que funcione esta herramienta!!!!!!
Te agradesco por tu ayuda!!!!!
Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con outlook!!!!!!

Publicado por Carolina Gavidia (6 intervenciones) el 21/11/2004 06:22:19
Erick,
Fijate que si funciona ya que el correo funciona a traves de un Servidor de correo, es decir que tu Mailbox (es un recipiente que mantiene en el Servidor de correo el contenido de todos tus mensajes que llegen y envies, si no los has guardado en Folders Personales, PST) se encuentra guardado en el Servidor y mientras este no tenga problemas estara habilitado todo el tiempo(para recibir y enviar), y esta regla de enviar un mensaje de Autoreply cuando alguien te manda un mensaje cuando no estes, estará funcionando si la computadora se encuentra apagada o si no te encuentras en red por cualquier problema.

atte, Caro


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar