Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Office - outlook 2003 - correos duplicados

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

outlook 2003 - correos duplicados

Autor:Sergio (1 intervención)
Fecha:22/11/2004 22:30:55
Hola gente, a ver si alguien me tira un norte para solucionar este problema: tengo Outlook 2003 en Win XP Prof. El asunto es que tengo configuradas 2 cuentas de correo y en una de ellas estoy recibiendo todos los mails duplicados. No tengo definida ninguna regla de mensaje y el antivirus esta al dia.
La otra cuenta me funciona de maravillas.

Alguna sugerencia de solucion ???

Desde ya, por la atencion muchas gracias.

Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

RE:outlook 2003 - correos duplicados

Autor:CArlos Otero (316 intervenciones)
Fecha:23/11/2004 19:21:43
Buenas tardes, la verdad yo trabajo con outlook 2000 sobre un servidor de exchange 2000. A principios de este año, una secretaria de mi trabajo tenia el mismo problema, lo unico que hice fue borrar el perfil de correo y lo volvi a crear, epro no funciono, asi que nuevamente volvi a borrar el perfil de corro y luego borre el usuario de windows y todo el buzon de correo, pero primero se le hizo respaldo a los correos. Despues volvi a crear la cuenta de windows, el buzon de correo, configure el perfil, y no volvio a molestar. Espero que te pueda servir en algo este aporte, te agradezcoq ue si tambien te sirve a ti me lo hagas saber, porque la verdad aun no se porque se produce este error, mi correo es chotero@yahoo.com, muchas gracias.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Comentar
0

Asunto:

Autor:cristian roman (1 intervención)
Fecha:14/09/2005 15:07:40
Hola carlos, el problema que me ocurrio es que me cargaron dos veces los correos anteriores y borraron la base de datos, es decir tengo TODOS los mails duplicados, que puedo hacer

Saludos

Cristian
Chile
Comentar
0

Asunto:

Autor:pepe (2 intervenciones)
Fecha:12/06/2007 12:00:35
MAPILab Duplicate Email Remover