Office - documento word dañado

 
Vista:

documento word dañado

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/12/2004 14:57:51
Hola,

Un archivo de word (*.doc) se ha dañado tras una infección con el virus tasin worm. Lo hemos podido recuperar, pero al abrirlo está dañado...

Lo intento abrir con worpad o notepad y me sale un código con esta pinta: Í€mÎhÝ´àz_:Zj–5î~¤Õá¨_^û“ä!Oƒ3A¸ß½øª ... el archivo en cuestión tiene contraseña, no se si esto puede haber afectado...

Por favor, si sabéis alguna manera de descifrar la información (pq es evidente que está ahi), os agradecería mucho que me diéseis alguna orientación

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:documento word dañado

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 06/12/2004 12:33:34
Si un virus te ha dañado un fichero y no tienes back-up, mal vamos.
Los archivos de MS word con contraseña NUNCA se pueden editar con Word pad o Note pad. Si se pudiera no sé para que serviría la contraseña de word, ya que los editores de texto anteriores vienen por defecto en todas las distribuciones de Windows y Word no.
Trata de copiarlo y abrirlo en otro sistema que no haya sido infectado, introducir la contraseña correcta y ver qué tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar