Office - Eliminar referencia

 
Vista:

Eliminar referencia

Publicado por ComoleHago (3 intervenciones) el 01/02/2005 18:08:41
Saludos.
Mi pregunta es la siguiente , veran es muy simple, tengo una columna que se obtiene a partir de otras 2,
ejemplo :

C1 = A1 & " TEXTO " & B1

Esto me da como resultado en C1 el texto de las 2 columnas que seleccione. Mi idea es eliminar B1, pero al hacerlo me marca el conocido #REF, como puedo evitar eso ?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar referencia

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/02/2005 15:03:28
Inmediatamente se me ocurre lo siguiente, en lugar de eliminar la columna, seleccionála y cuando emerja el menú contextual al pulsar el botón derecho, elegí BORRAR CONTENIDO
Sólo quedará el contenido de A, el texto y la referecnia a B, que está vacía)
Y la otra es: seleccioná la columna C (que contiene la función) pulsá CONTROL+B y poné en buscar lo siguiente: &B* (asterisco luego de B) y luego REEMPLAZAR TODO (que lo dejás en blanco). Así modificás todas las celdas (independientemente de la cantidad) y luego si querés eliminás la columna.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por ComoleHago (3 intervenciones) el 02/02/2005 18:13:22
Como estan, la solucion fue mas facil de lo que pense.
Se me habia olvidado el detalle del Pegado Especial.

Lo que hice fue generar la tercera columna como lo indique en mi primer mensaje, luego entonces copie la columna completa y la volvi a pegar en otra columna, haciendo PEgado especial e indicandole que solo me pegue los valores, ya posteriormente elime las columnas que ya no necesitaba. Como ven ?

Saludos desde mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 03/02/2005 15:21:55
Lo que pasa es indicaste que querías deshacerte del segundo argumento no "matar" la función, como lo terminaste haciendo.
Para ello, hubieras expuesto mejor el resultado que deseabas tener.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar