CELDAS DE EXCEL CON AYUDA.
Publicado por KAPITAL (20 intervenciones) el 03/02/2005 10:46:47
HOLA.
He visto en algunas hojas como al situarse en algunas de ellas, aparece el asistente de office con un mensaje de ayuda o aclaración sobre el contenido de la celda y que al pasar a otra celfa de no contiene contiene se quita el asistente o se queda sin texto.
Eso es esactamente lo que quiero hacer en una hoja. Que al activar una celda aparezca el asistente con un texto descriptivo y que al pasar a una celda sin texto descriptivo, desaparezca el asistentye o que se quede logicamento sin texto de ayuda.
¿que codigo debo insertar y donde? por favor guiarme, no tengo mucha idea de programación, soy novato.
Gracias de ante mano.
He visto en algunas hojas como al situarse en algunas de ellas, aparece el asistente de office con un mensaje de ayuda o aclaración sobre el contenido de la celda y que al pasar a otra celfa de no contiene contiene se quita el asistente o se queda sin texto.
Eso es esactamente lo que quiero hacer en una hoja. Que al activar una celda aparezca el asistente con un texto descriptivo y que al pasar a una celda sin texto descriptivo, desaparezca el asistentye o que se quede logicamento sin texto de ayuda.
¿que codigo debo insertar y donde? por favor guiarme, no tengo mucha idea de programación, soy novato.
Gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
0