Office - Office97 y OfficeXP

 
Vista:

Office97 y OfficeXP

Publicado por jlcastro (4 intervenciones) el 06/02/2005 23:55:11
Tengo un documento creado con word y XP que tiene formulas con formato de numero #.##0 y 0,00
Cuando se abre este documento con Office97 y Millenium
Cambia los puntos por comas y las comas por puntos.
Ejemplo: #,##0 y 0.00
Como puedo solucionarlo, para que no cambie los puntos y comas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Office97 y OfficeXP

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 07/02/2005 05:06:38
Ve a Panel de Control y en Configuracion Regional una vez alli en la solapa correspondiente a Opciones Regionales tendras un boton que dice Personalizar que estará ubicado al lado del idioma, das click en el y alli cambias el separador de decimales a coma ( , ) y el separador de miles a punto ( . ) o viceversa. Si lo deseas realiza todos estos pasos en la PC donde tienes la configuracion que deseas y agrega los mismos parametros en la otra, si tienes dudas vuelves a postear saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Office97 y OfficeXP

Publicado por jlcastro (4 intervenciones) el 07/02/2005 23:10:07
Hola Mark,
La configuracion regional esta correctamente,
El problema no es de configuracion
Este problema ocurre siempre que abres el docuemnto con todos los equipos que tienen office97.
He probado incluso con un equipo formateado y recien instalado el office.
Seguiremos investigando que es lo que puede originar este cambio, puede ser devido al los diferentes office.

Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar