Office - Revisar

 
Vista:

Revisar

Publicado por Terc (7 intervenciones) el 17/03/2005 08:25:50
Hola a todos.
La semana pasada tuve un problema y me ayudasteis, a ver si podeis ahora tambien porque estoy perdidisimo...
Despues de acabar la especie de "programilla" o como se quiera llamar sin problemas (gracias a vuestra ayuda), he descubierto que algunos datos que obtengo (los obtengo gracias a un link con otro programa) son erroneos.
Mi pregunta es, como puedo hacer que word revise las 4 columnas que tengo y me diga cuantos datos erroneos tengo? Los datos son numeros, y cuando son erroneos aparece un mensaje.
Despues de encontrar estos errores, me gustaria hacer un pegado especial en otra columna para poder modificar mediante una formula estos datos...
La idea la tengo clara, pero no tengo ni idea de como hacerlo...
No se si estoy pidiendo mucho, pero es que no se por donde empezar!

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Revisar

Publicado por Terc (7 intervenciones) el 17/03/2005 08:28:14
He visto que he cometido un error, como supongo que os imaginareis, el que quiero que revise es excel y no word como he escrito.
Y otra cosa, el pegado especial lo necesito hacer, porque sino no me deja modificar los datos que obtengo del programa con el que tengo el link.
Gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar