Office - ordenar excel

 
Vista:

ordenar excel

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 18/03/2005 18:20:38
hay alguna posibilidad de que me ordene automaticamente una lista. Quiero decir si tengo los datos en una hoja puedo en otra hoja obtener los datos ordenador segun un determinado campo pero que lo haga automaticamente.

gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 18/03/2005 20:08:33
Ok mano si se puede pero debes escribir el procedimiento, osea una macro. En lineas generales este es un ejemplo de como hacerlo (claro deberas ajustar los rangos a utilizar y los parametros de orden), quedará a tu criterio ejecutarlo como un Sub o colocarselo en un evento al libro o a un objeto, el procedimiento es el que sigue:

Sub Ordenar()
'sirve ordenar la hoja activa por la col A
'en forma ascendente
ActiveSheet.Range("A2").Select 'selecciona a partir de A2
Selection.Sort key1:=Range("a2"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar excel

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 19/03/2005 11:01:09
gracias, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar excel

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 19/03/2005 11:03:28
oye otra cosa mas, como se hace para que solo deje andar en las celdas donde se tienen que introducir los datos, quiereo decir que cuando se acabe una fila donde meto datos me pase a la de abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar