Office - contraseña en archivo de excell

 
Vista:

contraseña en archivo de excell

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 19/03/2005 01:00:24
cual es el procedimiento para proteger un archivo de excell, que al momento de querer abrirlo, pida una contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/03/2005 03:34:14
Ve al menu Herramientas/Opciones/Seguridad y una vez alli Contraseña de apertura y listo... hay tambien otras opciones desde VBA con un form, pero para lo que pides la primera respuesta creo es la correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 06/04/2005 17:36:09
Como puedo activar esas funciones en mi office...
en complementos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/04/2005 18:03:00
Complemento que? no como te indique en el post anteriror solo debes hacer eso y ya, no entiendo cual es tu duda esta clarisimo. Si sigues esos pasos ya estara ,aqui te dejo de nuevo el link para hacerlo http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=133&texto=Office&n1=261579&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 12/04/2005 20:36:01
muchas gracias... ya lo logre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por DIEGO ARMANDO JAVELA (1 intervención) el 25/05/2005 23:41:24
QUIERO ENTRAR A UN ARCHIVO DE EXCELL QUE ESTA PROTEGIDO POR UNA CONTRASEÑA
TE AGRADESCO SI PUEDES ALLUDARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contraseña en archivo de excell

Publicado por Mónica (3 intervenciones) el 27/05/2005 15:28:40
Al menos en office 2000, cuando estas Guardando el Archivo, arriba en la barra de menú a la derecha, tienes Herramientas y la última de las opciones de ese menú creo que es Opciones generales, entras ahí y puedes poner dos tipos de clave: una para que no puedan abrir tu archivo y la otra para que lo puedan abrir pero no modificar (se llama solo lectura)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar