Office - No arranca office

 
Vista:

No arranca office

Publicado por Ruben (1 intervención) el 06/04/2005 15:56:06
Hola, tengo un equipo con windows 2000 en el que tenía instalado OfficeXP, por motivos que no vienen a cuento tuve que desinstalarlo e instalar Office97 y desde entonces muy a menudo cuando abro cualquiera de los programas de office (excel por ejemplo) se queda pillado y tarda 4 ó 5 minutos en abrirlo para después funcionar muy lento. El equipo va bien con cualquier otra aplicación y he observado que si lo enciendo y espero a que la luz del disco duro se apage antes de meter la contraseña y después le dejo que arranque por completo, no solo que aparezca el escritorio sino que la luz vuelva a quedarse mas o menos apagada el office funciona perfectamente (5 segundos para abrir excel). Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero no consigo nada y es un incordio. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca office

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/04/2005 18:18:12
Mira mano debes desintalarlo pero completo es decir desde el registro y la carpeta que te que deja en Archivos de Programa asi eliminaras por completo la version XP primero para luego instalar en limpio la 97 de todas formas si no sabes como desintalar de esa forma utiliza CCleaner este programa te trae una herramienta de desintalacion que te elimina todo aunque sin embargo siempre hay que revisar la carpeta Archivos de Programa para ver si quedo por alli la carpeta Microsoft Office y si quedo pues la borras (si puedes borrarla con un editor hexadecimal mejor), bueno este es el procedimiento real de desintalacion no solo del office sino de cualquier programa ya que el windows siempre nos deja valores añadidos por ahi creando, en algunos casos, conflictos de este tipo, bueno saludos y si tienes dudas vuelve a escribir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar