Office - ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

 
Vista:

ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

Publicado por RAQUEL (1 intervención) el 06/05/2005 12:23:14
HOLA A TOD@S
CUANDO UTILIZO EL OUTLOOK 98 ME DA ESTE FALLO ' MSFSMENU.ECF' Y NO SE LO QUE ES NI COMO SOLUCIONARLO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDARME
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

Publicado por Rodrigo Jones (1 intervención) el 09/10/2006 19:29:57
Ve a la ruta siguiente de un pc que tenga Office 2000 inicio>mipc>Disco C>Archivos de programa>Microsoft office>Addins

Dentro de esa carpeta se encuentran los archivos que necesitas MSFSMENU.ECF or MSFSPROP.ECF, los copias, y luego vas a tu pc que tiene office 2003, y sigues la misma ruta y le pegas los archivos, esto sucede porque Microsoft Mail no viene dentro de office 2003 y crean conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

Publicado por julio (1 intervención) el 02/10/2007 21:10:35
el problema es que no esta direccionado a una carpeta especifica
la solucion es

1 abre contorl panel
2 busca el icono de mail
3 clkick on data file
4 una ventanita aparecera y cierrala con la X
5 add a a new data file
outlook 97-2002 personal folder files
buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

Publicado por David Vera (1 intervención) el 27/03/2008 16:10:10
delete MSFS files from the registry: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftExchangeClientExtensions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR MSFSMENU.ECF EN OUTLOOK

Publicado por Rafael Garcia (1 intervención) el 17/10/2008 01:18:40
Muchas gracias por el tip actualize de office 2003 a 2007 y cuando habria la cuenta de outlook me producia este mensaje de error salia un mensaje de diagnosticos de office pero nada gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar